Contenido Exclusivo

Cadena hotelera moderniza su infraestructura a través de outsourcing

Grupo Presidente firmó un contrato de outsourcing con IBM, a través del cual la cadena hotelera busca modernizar su infraestructura de servidores, optimizar su plataforma SAP, diseñar una nueva estructura en su base de datos y contar con un Data Center de IBM para su operación diaria.

 

Grupo Presidente tenía la necesidad de optimizar su forma de operar, dar soporte y administrar su plataforma de infraestructura SAP para conseguir mayor productividad. El acuerdo con IBM trajo beneficios importantes al cliente como ahorros del 30% a mediano plazo al usar tecnología de punta,, disponibilidad de información confiable en tiempo real, elaboración de reportes de forma inmediata, y una mejora de hasta 30% en el tiempo de respuesta a los usuarios finales. Además, el Data Center de IBM mantiene su información de manera segura y eficiente, con una mayor disponibilidad de sus aplicaciones, y al mismo tiempo le permite tener un ahorro en costos de infraestructura.

 

La etapa de migración ya fue implementada y el cliente adoptó  una plataforma IBM más robusta con equipos Power que consumen menor energía, y tienen integrado el almacenamiento y procesamiento en un mismo lugar, lo que significa un ahorro importante en espacio.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....