Contenido Exclusivo

Cambia el diseño de Google Glass

Google anunció cambios en sus gafas inteligentes así como en la forma de conseguirlas. Por un lado, presentó los cambios de lo que supone su primer gran cambio en hardware y, por otro, amplió el programa de ‘Explorers’, por lo que habrá más gente que participará en el futuro de las gafas antes de su lanzamiento comercial.

Google amplió de forma significativa la base de usuarios que probarán sus gafas inteligentes en las próximas semanas, permitiendo a los actuales probadores del producto (Explorers) invitar a tres amigos a adquirir las gafas en línea, para luego recibirlas en casa o la oficina.

Por otro lado, después de centrarse en incorporar novedades en el software -la última de ellas el pasado julio- ahora anunció la renovación del hardware en el que se constituye como el primer rediseño desde que se presentó el programa Explorer en febrero.

La actualización consiste en cambios en el hardware principalmente para que puedan graduarse y admitir lentes de protección solar. Además, los nuevos dispositivos incluyen un auricular. Prestaciones como la cámara incorporada para sacar fotografías y grabar video mediante comandos de voz permanecen inalterables.

Por supuesto, según Google, los primeros ‘explorers’, que consiguieron el primer prototipo por mil 500 dólares a comienzos de año, no se quedarán fuera y la compañía dijoque a finales de año tendrán la opción de cambiarlas. Tendrán 60 días para inscribirse para realizar el intercambio de las gafas actuales por las nuevas y siempre y cuando las hayan adquirido antes del lunes, 28 de octubre, cuando Google realizó el anuncio.

-PC World

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...