Microsoft México nombró a Alejandra Paczka como nueva Directora de Recursos Humanos, quien ocupa este cargo desde marzo del presente año. Estará a cargo de la planeación de recursos, la estrategia de atracción de talento de la empresa tecnológica, y el desarrollo y formación de los más de 500 empleados con los que cuenta Microsoft en México.
La directiva tiene más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, planeación estratégica, atención y servicio al cliente, fusiones empresariales, desarrollo de políticas internas y transformación de modelos de negocio, implementación de sistemas y el manejo de Facilities.
Previamente a su actual posición, Alejandra Paczka trabajó con Microsoft de 2002 a 2008 como Directora de Operaciones y de mejorar la Experiencia de Clientes y Socios de negocio; además colaboró para empresas como Deloitte, PepsiCo y MetLife, en donde asumió posiciones directivas al frente del departamento de Recursos Humanos.
Alejandra cuenta con una Licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México, un diplomado en Relaciones Laborales por la misma casa de estudios y un posgrado en Política Internacional por la Universidad de Brock en Ontario, Canadá.