Contenido Exclusivo

CANIETI apoya en la definición de la Política Espacial de México

“El definir el rumbo de la Política Espacial de México será clave para el desarrollo de los sectores de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en un escenario de mayor competitividad y crecimiento. Nos introducirá en una nueva era de mano de obra altamente calificada y abrirá nuevas oportunidades a la Iniciativa Privada.”, consideró la CANIETI, a través del presidente regional de la sede Centro Sur de esa representación industrial, Erick Stephens.

 

Por esta razón la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) felicita a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como a los miembros de la Junta de Gobierno de la Agencia Espacial Mexicana por la publicación de la convocatoria a los foros y mesas de trabajo para definir la Política Espacial del país, que permitirá impulsar la investigación y desarrollo tecnológico.

 

La CANIETI Centro Sur se pone a disposición de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para apoyar en la organización de los foros en la Ciudad de México y en Querétaro, poniendo a su consideración sus instalaciones. La CANIETI en conjunto con sus afiliados se encuentra desarrollando propuestas para que sean consideradas como una aportación en nombre de nuestras industrias a la Política Espacial de México.

 

Es por ello, que como parte de este apoyo se está invitando a los afiliados y a cualquier interesado en el tema, a participar en el taller que se llevará a cabo en la sede en la Ciudad de México el jueves 14 de octubre de 2010, en dónde se expondrá los antecedentes de la Agencia, las áreas de desarrollo potenciales y se asegurará que las propuestas de los afiliados a la CANIETI sean incluidas en los foros y mesas de trabajo para delinear la Política Espacial de México.

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...