Canon reforzó su gama de escaneado con cuatro nuevos dispositivos, el escáner móvil imageFORMULA P-215II, y los modelos de escritorio imageFORMULA DR-C225, DR-C225W y DR-M160II, diseñados para cubrir las necesidades de los usuarios profesionales.
Reemplazando al modelo P-215, el escáner Canon imageFORMULA P-215II está orientado a directivos que viajan con frecuencia, a pequeñas oficinas y usuarios en el hogar, a los que ofrece una elevada productividad de escaneado gracias a sus rápidas velocidades. Cuenta con conexión USB, velocidad de escaneado de hasta 30 ipm y ADF (alimentación automática de documentos) de 20 páginas, y sus nuevas funcionalidades para el procesamiento de imágenes, como el recorte de sombras, el modo fotográfico y la rotación de ángulos y contenidos, ayudan a los usuarios a lograr mejores resultados de escaneado.
Por su parte, reemplazando a los anteriores DR-C125 y DR-C125W, los escáneres de escritorio para grupos de trabajo imageFORMULA DR-C225 y DR-C225W ayudan a las organizaciones a ahorrar espacio en el escritorio gracias a su diseño de alimentación vertical J-path, que permite colocar los escáneres sobre los escritorios de menor tamaño. El DR-C225W, cuenta con conexión WiFi, ofreciendo velocidades de escaneado en modo inalámbrico para los dispositivos móviles y las computadoras de hasta 50 ipm, garantizando que los niveles de productividad se mantengan altos en cualquier modo de escaneado.
Finalmente, el escáner departamental imageFORMULA DR-M160II reemplaza al DR-M160, ofreciendo una mayor velocidad de escaneado de hasta 100 ipm en color de 300 dpi. El DR-M160II incorpora el mismo mecanismo robusto de alimentación que su predecesor, permitiendo a las organizaciones escanear hasta 7.000 documentos al día. Asimismo, integra nuevas funcionalidades para el procesamiento de imágenes, incluyendo la separación por lotes de páginas en blanco, la alineación por contenidos y énfasis de caracteres, así como un módulo opcional de código de barras. Además, el dispositivo es ahora completamente compatible con Mac.
Los nuevos modelos imageFORMULA P-215II, DR-C225 y DR-C225W incluyen la versión 3 de CaptureOnTouch, que ha sido completamente rediseñada para que el escaneado sea aún más intuitivo y eficiente. La nueva interfaz basada en iconos permite a los usuarios completar con facilidad el proceso de escaneado, así como aplicar los cambios en el procesamiento de imágenes directamente tras el escaneado, eliminando la necesidad de volver a escanear. Además, ofrece una selección más amplia de conectividad para escanear desde la nube, con plugins para DropBox, SugarSync y OneDrive.