Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Capa de Ozono avanza con JDA Software

La empresa minorista y distribuidora de la industria del calzado con sede en México, Capa de Ozono,  eligió a las soluciones de la suite Retail Planning (RPL) de JDA Software Group para integrar, centralizar y optimizar su control de reposición, perfiles de tallas e inventario. Las soluciones JDA Allocation, JDA Sizing Scaling, Portafolio Merchandise fueron elegidas después de un prolongado proceso de selección competitivo.

Dichas soluciones ayudarán a este retail  a mejorar la selección y disponibilidad de sus productos en cada tienda, a aumentar los niveles de servicio, a optimizar los perfiles de espacio adecuados y a administrar el ciclo de vida completo del inventario, desde la recepción, la fijación de precios, la ubicación, la lista de materiales, entre otras cosas.

Capa de Ozono sacará provecho de JDA Allocation para optimizar las estrategias específicas de la tienda para la distribución de las selecciones de temporada del inventario. Por su parte, JDA Sizing Scaling es una solución habilitada de minería de datos que proporciona los perfiles detallados de las tallas solicitadas en un canal de distribución y utiliza esta inteligencia para crear modelos de tallas que son específicos de la tienda y calcular las cantidades de compra pretemporada por paquete.

En tanto, JDA Portfolio Merchandise Management (PMM) le ayuda a mantener la inversión mínima del inventario y conservar los niveles de servicio, permitiéndole crear fácilmente un evento promocional de precio por jerarquía de producto. El sistema automatizado de alerta de PMM le ayuda a identificar, por ejemplo, inventarios que requieren decisiones, tales como iniciar órdenes de compra, bajar los precio o equilibrar las existencias facultando al personal para que resuelva los temas rápidamente.

Capa de Ozono es una empresa privada que se encuentra en León, México y muy conocida por la calidad, innovación y variedad de sus calzados. La compañía distribuye su marca en 175 tiendas monomarca Capa de Ozono y en más de 300 minoristas y tiendas especializadas en calzado en todo el país.

 

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...