Capgemini informó que ING le ha encargado el desarrollo de la aplicación ING Direct, y la cual se basará en las diferentes versiones de Windows 8.
Si bien ya existen versiones móviles para sistemas operativos como iOS y Android, ING Direct para Windows 8 y RT fue desarrollada con nuevo código desde su estructura principal, con el fin de garantizar la seguridad ya que se tiene acceso directo a la cuenta de los clientes de ING.
Asimismo, Microsoft e ING integraron un equipo para la aplicación que pronto estará disponible a nivel mundial y que ya está en uso de los miles de clientes de Grupo ING en Holanda.
Entre las principales características de ING Direct para Windows 8 se encuentra la consulta de saldos, movimientos y transacciones, realizar abonos a cuentas, consulta de horarios de atención para el ING DIRECT y direcciones de oficinas, búsqueda de cajeros automáticos, enlace y respuesta directa de Twitter con atención del Presidente y CEO, Peter Aceto, captura de pantalla, compartir y consulta directa de depósitos de cheques.