Check Point anunció la incorporación oficial de Enrique Navarrete Arrieta como el nuevo gerente general de la compañía en México.
Navarrete tendrá bajo su responsabilidad el control y la planeación de las estrategias de negocio en su territorio incluyendo la optimización del canal de distribución, ayudando a construir y expandir la presencia de la marca en México y ofrecer mejores servicios a clientes y distribuidores.
Enrique Navarrete es licenciado en informática administrativa por la Universidad Tecnológica de México. Ha ocupado una variedad de cargos de tecnología de la información en empresas como Merisel – CHS Electronics, Creative Labs, McAfee Inc. y Hewlett Packard donde ocupó el cargo de gerente de territorio del sector público y educativo. Allí enfocó sus esfuerzos en definir una estrategia de crecimiento para la vertical midmarket y enterprise a nivel nacional.
Navarrete expresó su compromiso con la compañía el cual consistirá en explotar las oportunidades en el mercado de seguridad a través de alianzas valiosas y mediante un constante trabajo de la mano del canal de distribución. “El tema de seguridad siempre ha sido mi pasión, me siento orgulloso de participar en una empresa con tecnología de seguridad innovadora”, indicó el ejecutivo al hablar sobre su reciente incorporación a Check Point México.
Parte de sus estrategias consistirán en la capacitación continua de los canales de distribución a nivel nacional y la creación de programas de incentivos y fidelidad a clientes y socios de negocio. “Yo veo a Check Point con altas capacidades de integración, con soluciones de valor agregado e incluso ventajas competitivas muy superiores para nuestros socios. Tengo plena confianza del crecimiento de la empresa a nivel nacional” concluyó Navarrete.