Xerox administrará las operaciones de impresión de las 460 oficinas de Cisco a nivel mundial. Con este acuerdo, Xerox proporcionará a los empleados de Cisco servicios de impresión empresarial (EPS) que combinará servicios de impresión gestionada con outsourcing de TI (ITO) en la nube.
Cisco también utilizará las herramientas de administración y seguridad de Xerox, que incluyen pop-ups que aparecen en la pantalla del ordenador del usuario y que le guían hacia la mejor opción de impresión en función del precio, el ahorro energético y el consumo de tinta. Por otro lado, los empleados deberán identificarse a la hora de imprimir un documento, con el fin de controlar la información corporativa más delicada.
“Xerox contribuye a que nuestros servicios de impresión evolucionen de la misma forma que lo hace la manera de trabajar de nuestros empleados, quienes no se sientan a la misma mesa, ni utilizan la misma impresora todos los días”, afirma Sheila Jordan, vicepresidenta de comunicación y colaboración de TI en Cisco. “Sin embargo, tenemos que lograr que imprimir sea tan sencillo como si lo hiciesen. Este nuevo entorno de impresión les ayudará a tomar sus decisiones habituales de una forma más rentable y respetuosa con el medioambiente, además de permitirles acceder a documentos impresos desde otra oficina o incluso desde un hotel”.