Contenido Exclusivo

Cisco externaliza sus servicios de impresión con Xerox

 

Xerox administrará  las operaciones de impresión de las 460 oficinas de Cisco a nivel mundial. Con este acuerdo, Xerox proporcionará a los empleados de Cisco servicios de impresión empresarial (EPS) que combinará servicios de impresión gestionada con outsourcing de TI (ITO) en la nube.
Cisco también utilizará las herramientas de administración y seguridad de Xerox, que incluyen pop-ups que aparecen en la pantalla del ordenador del usuario y que le guían hacia la mejor opción de impresión en función del precio, el ahorro energético y el consumo de tinta. Por otro lado, los empleados deberán identificarse a la hora de imprimir un documento, con el fin de controlar la información corporativa más delicada.
“Xerox contribuye a que nuestros servicios de impresión evolucionen de la misma forma que lo hace la manera de trabajar de nuestros empleados, quienes no se sientan a la misma mesa, ni utilizan la misma impresora todos los días”, afirma Sheila Jordan, vicepresidenta de comunicación y colaboración de TI en Cisco. “Sin embargo, tenemos que lograr que imprimir sea tan sencillo como si lo hiciesen. Este nuevo entorno de impresión les ayudará a tomar sus decisiones habituales de una forma más rentable y respetuosa con el medioambiente, además de permitirles acceder a documentos impresos desde otra oficina o incluso desde un hotel”.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Lanzan primera red de intercambio de información sobre delitos financieros basada en el comportamiento

BioCatch lanzó la primera red interbancaria del mundo de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de ciberseguridad para la identidad, la tecnología y la confianza digital que se espera en 2025...