Contenido Exclusivo

Cisco y Red Hat amplían su colaboración en OpenStack

Cisco y Red Hat han aumentado su colaboración en torno a OpenStack, Application Centric Infrastructure e Intercloud.

La nueva familia de soluciones de Cisco UCS Integrated Infrastructure se dirige al mercado de las grandes y medianas empresa, optimizando la implementación y la operación de las actuales clouds privadas basadas en OpenStack, al tiempo que proporciona un acceso a Intercloud. Cisco UCS Integrated Infrastructure para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform (UCSO) integra Cisco Unified Computing (UCS), Cisco Application Centric Infrastructure (ACI) y  Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform.

“Cisco está trabajando con sus socios para construir la Intercloud, una “nube de nubes” interconectada y global que conecta clouds privadas, híbridas y públicas”, afirma Padmasree Warrior, director de tecnología y estrategia de Cisco. “A medida que el mercado de la nube tiende hacia la tecnología open source empresarial, Cisco y Red Hat están expandiendo su relación y acelerando así la colaboración en torno a OpenStack, Application Centric Infrastructure e Intercloud.”

“La tecnología open source empresarial se ha convertido en el impulsor  de la innovación cloud”, afirma Paul Cormier, presidente de productos y tecnologías de Red Hat. “Cisco es uno de los líderes del mercado de infraestructura cloud e infraestructura integrada, mientras que Red Hat lidera el campo del open source empresarial y OpenStack. Mediante la combinación de nuestras capacidades complementarias, Cisco y Red Hat tienen una oportunidad única para  capitalizar esa disrupción del mercado”.

La cartera de Cisco UCS Integrated Infrastructure representa bloques de construcción claves ideales para proporcionar soporte a las clouds privadas, públicas, e híbridas. La arquitectura combina los servidores UCS con switching Nexus, gestión de UCS Director y acceso a almacenamiento para optimizar la implementación de aplicaciones y servicios cloud.

La solución UCSO presentará tres servicios: Starter Edition, que permite una instalación rápida y fácil para clouds privadas empresariales; una Advanced Edition, que ofrece una rápida implementación y operación de las cloud privadas a gran escala; y una Advanced ACI Edition, que proporciona despliegue y gestión de infraestructuras basado en políticas para nubes de gran escala mediante el uso de Cisco ACI.

Además del soporte de producto 24×7 sobre los componentes de Cisco y Red Hat, los clientes también tendrán la opción de obtener soporte de soluciones, que proporcionará acceso global 24×7 a un equipo de expertos cualificados en ambas soluciones.

Se espera que UCSO Starter Edition esté disponible a finales de 2014. Los partners de canal cualificados y los servicios de consultoría cloud de Cisco podrán facilitar el despliegue de estas soluciones.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....