Contenido Exclusivo

Citrix compra Cloud.com

Citrix anunció la compra de Cloud.com, con lo que refuerza su apuesta por las arquitecturas abiertas e interoperables.

 

Con la adquisición del proveedor de  infraestructuras en la nube, Citrix incorpora la nueva línea de productos CloudStack a su catálogo de productos en este segmento.

 

Los productos de Cloud.com son soluciones completas e independientes del hipervisor. De esta manera, asegura la empresa, se logra un entorno en la nube de manera sencilla, automatizada, flexible, con grandes posibilidades de crecimiento y sobre todo de manera eficiente.

 

Además, CloudStack es una solución de arquitectura abierta e interoperable, lo que ha sido fundamental en la operación de adquisición por parte de Citrix, ya que supone un valor añadido a la gama de productos y va en concordancia con la tendencia actual del mercado en favor de la apertura y estandarización de sistemas.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....