Contenido Exclusivo

Citrix designó a Marcelo Giampietro como el nuevo gerente general de la región Américas Internacional

Citrix nombró a Marcelo Giampietro como gerente general de Citrix para la región Américas Internacional. En su función, el directivo supervisará todo lo relacionado a ventas, marketing, servicios y operaciones en los mercados de América Latina y Canadá.

Giampietro, un veterano de la industria con más de 25 años de experiencia en la conducción de equipos de venta mundiales, la penetración en nuevos segmentos del mercado y la transformación de las empresas para que logren un crecimiento y una escalabilidad exponenciales, se une a Citrix tras dejar SAP, donde se desempeñó como director general de ventas comerciales y lideró un equipo que operaba en 23 centros de ventas digitales ubicados en seis regiones geográficas diferentes. También dirigió la transición de SAP a servicios en la nube y logró un continuo aumento de los ingresos en varias líneas de negocios.

“Este es un gran momento para unirse a Citrix”, dijo Giampietro. “El trabajo híbrido es el futuro del trabajo. Tengo muchas ganas de apoyar a nuestros clientes y socios para que lo adopten mediante soluciones de espacios de trabajo digitales que empoderan a los empleados para alcanzar su mejor rendimiento”.
 Además de nombrar a Giampietro, Citrix también anunció el ascenso de Juan Pablo Jimenez como director operativo (COO) y vicepresidente de operaciones de negocios para las Américas. Luego de desempeñarse como vicepresidente de Citrix en América Latina, Juan Pablo será responsable de supervisar todas las operaciones diarias de ventas y servicios, identificar las oportunidades de crecimiento estratégicas y establecer un modelo de salida al mercado optimizado para la región de las Américas. 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....