Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Citrix designó a Marcelo Giampietro como el nuevo gerente general de la región Américas Internacional

Citrix nombró a Marcelo Giampietro como gerente general de Citrix para la región Américas Internacional. En su función, el directivo supervisará todo lo relacionado a ventas, marketing, servicios y operaciones en los mercados de América Latina y Canadá.

Giampietro, un veterano de la industria con más de 25 años de experiencia en la conducción de equipos de venta mundiales, la penetración en nuevos segmentos del mercado y la transformación de las empresas para que logren un crecimiento y una escalabilidad exponenciales, se une a Citrix tras dejar SAP, donde se desempeñó como director general de ventas comerciales y lideró un equipo que operaba en 23 centros de ventas digitales ubicados en seis regiones geográficas diferentes. También dirigió la transición de SAP a servicios en la nube y logró un continuo aumento de los ingresos en varias líneas de negocios.

“Este es un gran momento para unirse a Citrix”, dijo Giampietro. “El trabajo híbrido es el futuro del trabajo. Tengo muchas ganas de apoyar a nuestros clientes y socios para que lo adopten mediante soluciones de espacios de trabajo digitales que empoderan a los empleados para alcanzar su mejor rendimiento”.
 Además de nombrar a Giampietro, Citrix también anunció el ascenso de Juan Pablo Jimenez como director operativo (COO) y vicepresidente de operaciones de negocios para las Américas. Luego de desempeñarse como vicepresidente de Citrix en América Latina, Juan Pablo será responsable de supervisar todas las operaciones diarias de ventas y servicios, identificar las oportunidades de crecimiento estratégicas y establecer un modelo de salida al mercado optimizado para la región de las Américas. 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...