Contenido Exclusivo

Citrix nombra a nuevo vicepresidente para LA y Caribe

 

Citrix Systems designó a Juan Pablo Jiménez como vicepresidente para Latinoamérica & Caribe, quien será responsable de fortalecer el posicionamiento de la marca en la región y liderar y coordinar los equipos de ventas y servicios.
“Este año todas las miradas estarán puestas en América Latina gracias a las oportunidades de crecimiento que presenta. Y en materia de TI, es un año de grandes expectativas en lo que respecta a la adopción de virtualización y cloud computing” comentó Jiménez.
Antes de formar parte de Citrix, Juan Pablo formó parte de la empresa Hewlett Packard; donde por más de 10 años contribuyó a incrementar sus ventas en distintas regiones. En HP también tuvo a cargo varias unidades de negocio para América Latina, fué Director de la unidad de negocio de Consumidores basado en Colombia, Vicepresidente y Country Manager del grupo de Sistemas Personales en Brasil, responsable de la unidad de negocio de Consumidores en México y otras posiciones que le brindaron un amplio conocimiento y experiencia en la región.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....