Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Citrix nombra a nuevo vicepresidente para LA y Caribe

 

Citrix Systems designó a Juan Pablo Jiménez como vicepresidente para Latinoamérica & Caribe, quien será responsable de fortalecer el posicionamiento de la marca en la región y liderar y coordinar los equipos de ventas y servicios.
“Este año todas las miradas estarán puestas en América Latina gracias a las oportunidades de crecimiento que presenta. Y en materia de TI, es un año de grandes expectativas en lo que respecta a la adopción de virtualización y cloud computing” comentó Jiménez.
Antes de formar parte de Citrix, Juan Pablo formó parte de la empresa Hewlett Packard; donde por más de 10 años contribuyó a incrementar sus ventas en distintas regiones. En HP también tuvo a cargo varias unidades de negocio para América Latina, fué Director de la unidad de negocio de Consumidores basado en Colombia, Vicepresidente y Country Manager del grupo de Sistemas Personales en Brasil, responsable de la unidad de negocio de Consumidores en México y otras posiciones que le brindaron un amplio conocimiento y experiencia en la región.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...