Citrix Systems anunció nuevas actualizaciones a Citrix Receiver, su cliente de software universal que permite a las compañías entregar datos, escritorios y aplicaciones corporativas a cualquier dispositivo, ya sea propiedad de la empresa o del empleado.
Citrix Receiver admitirá más de mil distintos modelos de PC y Mac, 149 distintos teléfonos inteligentes, 37 tablets, 10 clases distintas de clientes livianos y las principales plataformas de operación de dispositivos, incluidos nuevos entornos como iOS, Android, webOS y Google ChromeOS. Con el aumento en la cantidad de dispositivos en el entorno de trabajo, Citrix Receiver brinda a las empresas de todo el mundo el poder aceptar más de mil millones de dispositivos para usuarios finales, con el conocimiento de que pueden entregar una experiencia segura y de alta definición a prácticamente cualquier dispositivo.
Además de ofrecer flexibilidad y libertad de elección a los usuarios para usar los dispositivos que deseen, Citrix Receiver ofrece opciones completas de autoservicio de las aplicaciones que desea ejecutar, ya sea que estén basadas en Windows, web o SaaS. La capacidad de interactuar en forma transparente con todos sus escritorios, aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación, proporciona eficazmente a los usuarios acceso las 24 horas del día a una “nube personal” en la que todo lo que necesitan está a un solo clic de distancia.
Al entregar este nivel de elección y flexibilidad, los clientes pueden lograr mayor productividad de negocios y transformar la administración de TI en una entrega de servicios bajo demanda. Cuando se combina con productos de infraestructura claves de Citrix, como Citrix XenDesktop, Citrix XenApp y el nuevo NetScaler, Cloud Gateway, Citrix Receiver provee los componentes esenciales para incorporar este cambio y permitir a los empleados trabajar en cualquier parte, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.