Contenido Exclusivo

Citrix tiene nuevo director de Ventas de Networking para LA y el Caribe

Jacks Sterenfeld fue nombrado director de Ventas de Networking para Latinoamérica y el Caribe, y será responsable de continuar fortaleciendo el market share de las soluciones de  networking de Citrix en la región, contribuir al desarrollo de los canales especializados en estas soluciones y continuar consolidando el relacionamiento con clientes clave.

Antes de ingresar a Citrix, el directivo desempeñó diversas posiciones de liderazgo en empresas como Neutrona Networks, OnMobile y la división de Corporaciones Multinacionales de Telefónica. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico y de telecomunicaciones.

El directivo es licenciado en ingeniería civil por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. Cuenta con una maestría en ingeniería civil en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y también completó el Programa de Gestión Avanzada en la Escuela de Negocios IESE.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....