Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Claro y Telcel se ubican dentro de las 10 marcas más valiosas de Latinoamérica

Claro y Telcel, subsidiarias de América Móvil, fueron reconocidas en el listado de las 10 marcas más valiosas de Latinoamérica de acuerdo al ranking “Top 10 Latin America Brands, BrandZ, 2013” de Millward Brown Group (MBG).

Millward Brown es una compañía global centrada en las marcas, medios y comunicaciones y es considerada como la segunda mayor organización de investigación de mercado del mundo. La empresa gestiona el BrandZ, una serie de estudios que determina el valor económico de las marcas orientados al consumidor.

El BrandZ se basa en una metodología compleja que considera la valuación financiera de la empresa, sus expectativas de utilidades futuras y encuestas al consumidor para determinar el Brand Value, que es el valor de la marca.

“Nos da mucho gusto recibir este reconocimiento ya que es fruto de un esfuerzo por construir marcas con presencia en toda la región”, comentó Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia de América Móvil. “Seguiremos impulsando a nuestras marcas al mismo tiempo que el crecimiento de nuestras redes en el continente para conectar a más usuarios y que tengan siempre la mayor calidad en el acceso y contenidos”, agregó.

La marca Telcel se ubicó en la segunda posición del listado latinoamericano con un valor estimado de 6,577 millones de dólares, mientras que la marca Claro se situó en la octava posición con un valor estimado de 4,454 millones de dólares, de acuerdo al método de evaluación de BrandZ.

CIO México

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...