Alcatel-Lucent agrega una nueva función al conjunto de aplicaciones de negocio OpenTouch Personal Cloud basadas en la nube.
En el comunicado de prensa, la firma señala que la nueva aplicación de colaboración OpenTouch TeamShare permite a los usuarios tener su equipo de trabajo organizado, destaca la seguridad en el entorno. La aplicación ofrece a los empleados acceso a la información crítica sin importar el momento o lugar donde se encuentre.
El aplicativo OpenTouch TeamShare, destaca la marca, es muy intuitiva con los usuarios y ofrece la capacidad de:
Organizar sus negocios: Crear lugares de trabajo al mismo tiempo se invita a los participantes a compartir los proyectos.
Permanecer sincronizado: Compartir documentos de manera segura mediante “arrastrar y soltar” los archivos en los lugares de trabajo y de esta manera trabajar sin estar en línea, vía TeamShare Drive, el cual sincroniza los últimos documentos.
Facilita el trabajo de equipo: Colaborar desde otro punto donde reside la compañía y verificar la disponibilidad de miembros del proyecto que no pertenecen a la empresa.
Administrar Proyectos: Asignar tareas a miembros del proyecto al mismo tiempo que se hace seguimiento, además muestra cuánto tiempo ha tomando. OpenTouch TeamShare también soporta a empleados móviles al estar disponible en dispositivos móviles y tabletas, incluso en los dispositivos propios de los empleados (BYOD).
-Redacción