Contenido Exclusivo

Colaboración visual para corporativos

Alcatel-Lucent anunció una suite de soluciones abiertas de colaboración visual que extiende el video a cualquier punto final y ubicación, incluyendo PC de escritorio, teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas, pizarras de video y pantallas de visualización, a través de las oficinas, salas de reuniones y salas de juntas.

 

La suite de Colaboración Visual de Alcatel-Lucent cuenta con la nueva Pizarra Interactiva entregada en colaboración con SMART Technologies; ésta integra el intercambio de contenidos utilizando la aplicación Alcatel-Lucent 8660 OmniTouch MyTeamwork con la colaboración de los empleados del grupo de trabajo, habilitado por la pizarra de video de SMART Technologies a través de salas de conferencia y lugares remotos. Los vínculos de la pizarra con los participantes de la conferencia pueden escribir y colaborar en tiempo real con todos los participantes en la video conferencia y ver lo que está siendo escrito y revisado.

 

“Nuestra estrategia está diseñada para dar a los clientes de las compañías elección, con una amplia gama de opciones rentables para video, de trabajar con nuestros partners de soluciones de valor para ofrecer soluciones conjuntas para el despliegue de capacidades de video integrado con nuestra nueva plataforma de comunicación OpenTouch”, afirmó Tom Burns, presidente de Enterprise e Industrias Estratégicas de Alcatel-Lucent.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....