El archivo empresarial en tiempo real le permite administrar e implementar tus datos sin preocuparte por el crecimiento o consumo futuro. Al eliminar la planificación compleja de conjeturas, puedes concentrarte en tus necesidades comerciales actuales y adaptarte rápidamente a medida que evolucionan.
Los propietarios de infraestructura a menudo están cargados de administrar sistemas de almacenamiento de archivos que requieren una planificación compleja y un cuidadoso pronóstico de capacidad. Predecir cuánto almacenamiento necesitarás en el futuro, dónde se consumirá y cómo se escalará es complejo y un drenaje de los recursos. Las infraestructuras de almacenamiento tradicionales a menudo crean cuellos de botella, lo que lleva a la sobreprovisión, la ineficiencia y la deuda técnica.
¿Qué pasaría si pudieras eliminar la necesidad de estas tediosas conjeturas? El archivo empresarial en tiempo real ofrece un cambio revolucionario, que ofrece una plataforma que hace que tus datos de archivo sean inmortales, sin restricciones por el crecimiento futuro o los cambios en la demanda.
Agilidad similar a la nube para cargas de trabajo modernas
Una de las ventajas más destacadas del archivo empresarial en tiempo real es su agilidad en la nube. Las empresas de hoy necesitan más que solo almacenamiento: necesitan la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas en constante cambio de sus cargas de trabajo sin la molestia de la reconfiguración de sistemas o adivinar a las necesidades de capacidad futuras.
Archivo empresarial en tiempo real ofrece:
Escalabilidad elástica sin límites
El archivo empresarial en tiempo real ofrece escalabilidad que puede acomodar fácilmente el crecimiento de los datos futuro sin la degradación del rendimiento. Los propietarios de infraestructura ya no necesitan hacer una sobreprovisión o preocuparse por alcanzar los techos de capacidad. A medida que tu empresa se expande, nuestra solución se expande junto a ella sin requerir intervención manual o migraciones disruptivas.
Simplicidad en la gestión
Atrás quedaron los días de complejidad de gestión de almacenamiento. El archivo empresarial en tiempo real ofrece una interfaz de gestión optimizada y fácil de usar con ya que elimina la necesidad de experiencia técnica especializada o supervisión constante. Los equipos de TI pueden aprovechar, ajustar y escalar rápidamente el almacenamiento en tiempo real sin configuraciones complejas o ajuste de rendimiento. Este nivel de simplicidad permite a los propietarios de infraestructura pasar menos tiempo administrando el almacenamiento y más tiempo enfocándose en proyectos estratégicos que hacen avanzar el negocio.
Tus datos probados a futuro sin sobreprovisionamiento
Uno de los beneficios más importantes del sistema de archivos empresariales en tiempo real es su capacidad para impulsar su estrategia de datos para prevenir su futuro sin requerir que se sobreprovise el almacenamiento. Según las predicciones de crecimiento especulativo, los sistemas tradicionales a menudo conducen a una capacidad de sobrecompilación, lo que resulta en recursos desperdiciados y mayores costos.
El archivo empresarial en tiempo real entrega:
Ajustes en tiempo real para satisfacer las necesidades en evolución
El archivo empresarial en tiempo real elimina las conjeturas de la planificación de la capacidad, lo que te permite aprovisionar lo que necesitas ahora y ajustar a medida que tu negocio evoluciona. Esta flexibilidad en tiempo real significa que puedes adaptarte con confianza a nuevas cargas de trabajo, picos en la demanda o cambiar las prioridades comerciales sin preocuparte por si tu almacenamiento puede mantenerse al día.
Los propietarios de infraestructura simplemente pueden “configurarlo y olvidarlo”, sabiendo que sus datos de archivos seguirán siendo accesibles, seguros y escalables, sin importar lo que depare el futuro.
Costos predecibles sin sorpresas ocultas
Con los sistemas de almacenamiento tradicionales, el crecimiento o la subutilización inesperados puede eliminar rápidamente los presupuestos. El archivo empresarial en tiempo real resuelve esto con su modelo de precios predecible basado en el consumo, lo que permite a los propietarios de infraestructura evitar las dificultades comunes de costos impredecibles. Tú pagas exactamente lo que necesitas, con la flexibilidad de escala a medida que cambian las demandas.
Empoderar a los propietarios de infraestructura con almacenamiento simplificado
En el núcleo del archivo empresarial en tiempo real es el objetivo de empoderar a los propietarios de infraestructura al facilitar su trabajo. En el mundo rápido, los propietarios de infraestructura necesitan herramientas que racionalizan su trabajo, no lo complicarlo.
Inmortaliza tus datos con el archivo empresarial en tiempo real
El archivo empresarial en tiempo real ofrece la combinación perfecta de flexibilidad, escalabilidad y simplicidad, lo que lo convierte en la opción ideal para los propietarios de infraestructura de hoy. Con agilidad similar a la nube, escalabilidad elástica y costos predecibles, el archivo empresarial en tiempo real le permite dejar de preocuparse por la capacidad, el rendimiento o el crecimiento futuro.
Al alejarse de la planificación compleja y el sobreprovisión, Pure Storage permite que los propietarios de infraestructura se concentren en lo que más importa: apoyar las necesidades actuales de la empresa al tiempo que se asegura de que estén preparados para lo que sea que venga después. El resultado es una plataforma que hace que tus datos sean inmortales, flexibles, accesibles y seguros a largo plazo.