Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Cómo puede un CIO empoderar al área de Recursos Humanos con capacidades cognitivas

Ciertamente, el área de Recursos Humanos gestiona el activo más importante de cualquier organización: su personal. Pero a medida que las organizaciones enfrentan la tremenda presión de acelerar su transformación digital, el área de RRHH debe ir más allá de los procesos tradicionales para no sólo mantenerse al ritmo de la tecnología actual, sino usarla para innovar y marcar una diferencia.

Con un modelo de tecnología cognitiva se puede lograr eso, ya que permite que el área de RRHH mejore su productividad, impulse su eficiencia y cree una verdadera experiencia transformadora en los empleados.

En este documento técnico usted descubrirá cómo construir un modelo de prestación de servicios de Recursos Humanos basado en 9 capacidades principales.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...