Contenido Exclusivo

Compra Facebook a Atlas Advertiser Suite

La compañía Facebook llegó a un acuerdo con Microsoft para la compra de la plataforma de medición de efectividad de los anuncios en línea, Atlas Advertiser Suite.

La red social indicó que tienen la intención de mejorar las capacidades de Atlas mediante la inversión en la ampliación de sus sistemas back-end de medición y el mejoramiento de sus herramientas.

“Trabajaremos para mejorar la interfaz de usuario y funcionalidad con el objetivo de hacer el Atlas sea la más eficaz, intuitiva y potente plataforma de gestión y medición de anuncio en la industria”, afirmó.

En este sentido, el directivo Brian Boland señaló que esta plataforma es líder en gestión de campañas y medición para los vendedores y las agencias, por lo que creen que esta adquisición beneficiará tanto a los vendedores como a los usuarios

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....