Contenido Exclusivo

Comunicaciones unificadas avanzadas

Avaya presentó dos nuevas aplicaciones que se valen de las comunicaciones unificadas avanzadas y de la tecnología de servicio al cliente para satisfacer las necesidades empresariales urgentes y las del servicio al cliente.
            Gracias a Avaya Aura —la plataforma de la empresa que sirve de base para las comunicaciones empresariales— las aplicaciones ofrecen soluciones personalizadas que mejoran la productividad laboral y el servicio al cliente haciéndolos más eficientes.
Avaya Notification Solution (ANS) es una nueva aplicación basada en el protocolo de inicio de sesión (SIP por sus siglas en inglés) que contribuye a racionalizar las comunicaciones necesarias para hacer frente a una situación empresarial urgente o de emergencia. Cuando un acontecimiento apremiante ocurre, la solución puede informar y obtener respuestas y ayuda de las personas indicadas. Para más colaboración , ANS también puede reunir a las partes notificadas para que participen en una llamada de conferencia. Al hacer posible los procesos con comunicaciones, la solución acelera la velocidad de respuesta y disminuye las fallas de comunicación.

Avaya Proactive Outreach for Financial Services añade nuevas mejoras que ayudan a las empresas a administrar mejor un sector clave del proceso de pérdidas y cobranzas: las modificaciones de las cláusulas hipotecarias. Al combinar el contacto de salida y el autoservicio, la solución llama a los clientes y utiliza la automatización de voz para determinar los requisitos de una persona correspondientes a la modificación de las cláusulas hipotecarias. Puede determinar también el cumplimiento previo de los requisitos por parte de los clientes e informarles en qué etapa del proceso de solicitud se encuentran.  La solucion Avaya Proactive Outreach para Servicios Financieiros estará disponible en el Caribe y America Latina, en febrero de 2010.

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...