Contenido Exclusivo

Control de asistencia y puntualidad con biometría avanzada

Con el objetivo de que cada vez más organizaciones se vean beneficiadas de la verificación biométrica desde dispositivos móviles, Ingressio lanzó Ingressio Movi con reconocimiento de voz, gracias a la alianza con ID R&D, empresa en biometría de voz y a la integración realizada con el servicio de verificación de identidad BaaS (Biometric as a Service) VibeOnTheCloud de Ingressio.

El uso de reconocimiento de voz ayuda no solo en la experiencia de usuario para personas cuyos móviles se ven afectados por la luz del sol, pulso, o requerimientos de procesamiento, memoria y cámara fotográfica altos para lograr un reconocimiento facial adecuado.

Con el uso de la voz permite depender más del algoritmo y del servicio de micrófono del móvil, que además demanda menos recursos que el reconocimiento facial. Esto beneficia tanto a empresas pequeñas como organizaciones grandes, que por el número de dispositivos y características con las que cuentan, podrán integrar este tipo de app sin tener que cambiar de modelos o invertir más dinero en ellos.

Humberto López Gallegos, director general de Ingressio, opinó: “tras una búsqueda extensiva del socio de negocio adecuado para la integración de reconocimiento de voz para nuestro SaaS de Asistencia y Puntualidad, así como de los servicios de Identidad a terceros (VibeOnTheCloud), estamos emocionados por la innovación y valor agregado que construiremos juntos en beneficio de nuestros clientes”.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...