Contenido Exclusivo

Crea IBM laboratorio de investigación para cloud y analítica

 

IBM anunció la creación de un laboratorio de Innovación de Servicios (Services Innovation Lab) en el que trabajarán cerca de 200 expertos. El objetivo es impulsar el desarrollo de herramientas de análisis de datos en tiempo real y el software utilizado en las áreas de servicios de IBM.
Esta iniciativa amplía los esfuerzos en investigación de servicios de IBM, que ya tienen una trayectoria de diez años, al unir en un mismo equipo a desarrolladores de software y servicios, investigadores y expertos sectoriales. Además de multidisciplinar, el equipo será multicultural ya que provendrá de los laboratorios de Investigación y Desarrollo (I&D) que IBM tiene en Nueva York, California, China, Israel, India, Japón, Suiza y Brasil, y trabajará en los distintos proyectos de manera virtual. Por ahora, se centrará en las áreas de cloud computing, análisis y movilidad.

IBM invierte 6,000 millones de dólares anuales en I&D y en sus laboratorios trabajan más de 3,000 investigadores a nivel global, con los que han ampliado su catálogo de patentes hasta las actuales 15,000 que posee la compañía.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....