Con el objetivo de ayudar a los clientes de líneas aéreas a recuperar la confianza como pasajeros en el transporte aéreo en tiempos de pandemia, Thales creó la cartera de soluciones Ready to Fly, que se centra en acelerar la transformación digital de la industria a través de soluciones centradas en los pasajeros y productos integrados, así como también servicios que aumentan la eficiencia de la tripulación.
Dicha propuesta permite que los pasajeros controlen de manera segura el sistema de entretenimiento a bordo con su teléfono personal o tableta para gozar de una experiencia de entretenimiento a bordo plena, incluidas versiones digitales de menús, revistas e información importante sobre seguridad y salud impresos a bordo.
A fin de reducir la interacción física con la tripulación, mientras se maximizan los servicios, la solución Thales Travel Assistant permitirá que los pasajeros soliciten y reciban información automatizada en los monitores ubicados en los respaldos de los asientos. La tripulación también podrá recopilar información, recibir notificaciones y controlar la cabina desde sus propios teléfonos personales o tabletas seguros.
En vistas hacia el futuro, Thales aprovecha la red de socios para desarrollar soluciones de automatización para las cabinas que reducen las aglomeraciones, facilitan el desembarco de las aeronaves y gestionan el flujo de los pasajeros al usar datos sintéticos.
Thales busca construir un futuro en el que todos podemos confiar al reimaginar la manera en que las personas viajan mediante tecnologías ciberseguras y de avanzada que generan un ecosistema digital más seguro y conectado.