Contenido Exclusivo

Crece Kaspersky 29% en AL

Kaspersky Lab anunció que alcanzó un crecimiento significativo de las ventas en el año 2011.

 

Según los resultados del reporte de gestión de Kaspersky Lab para el año 2011, los ingresos de la compañía llegaron a 612 millones de dólares, un  aumento del 14% en todo el mundo, y mostró un crecimiento en todas las regiones. En América Latina, el crecimiento de los ingresos observado fue significativo, con un incremento del 29%.

 

Para afrontar los desafíos que van de mano con el crecimiento, Kaspersky Lab realizó cambios en su estructura organizativa a finales de 2011. El equipo gerencial está orientado hacia la toma de decisiones más rápidas, manteniendo la flexibilidad y la innovación de la empresa en su conjunto para garantizar las mejores prácticas posibles de trabajo y alta motivación entre los empleados de Kaspersky Lab.

 

La compañía también ha anunciado recientemente su intención de permanecer privada, lo que le ayudará a permanecer siendo eficiente y flexible a fin de ser competitivos en el mercado global y dinámico de la actualidad. Kaspersky Lab se centrará en la diferenciación por la innovación tecnológica y el crecimiento orgánico, y continuará la expansión de su comunidad de alianzas globales basándose en un enfoque de ventas localizadas. La estrategia del producto sigue siendo mantener un amplio portafolio de productos, donde cada producto o solución se dirige a un cliente específico.

 

En enero de 2012 Kaspersky Lab fue oficialmente nombrado “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas Endpoint Protection (Protección de Endpoints). Este reconocimiento es en parte el resultado del lanzamiento de la nueva solución corporativa de la compañía durante el 2011 -Kaspersky Endpoint Security 8-. Para la parte de consumo también lanzó Kaspersky Internet Security 2012.

 

Lo Más Reciente

Chatbots que seducen a adolescentes

Sewell Setzer (foto principal), un chico estadounidense de catorce...

El ‘AI washing’ podría disminuir la confianza de consumidores y alejar a los inversionistas, advierten

¡La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes! O...

Las principales tendencias tecnológicas para 2025

A medida que nos acercamos a 2025, el mundo...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Desarrollar un modelo de evaluación de ciberseguridad integral y flexible”: Roberto Moreno, Business Information Security Officer de Zurich Aseguradora Mexicana

"El éxito de este proyecto refleja el compromiso de la compañía con sus clientes para mantener sus datos e información de forma segura". Como parte...

Chatbots que seducen a adolescentes

Sewell Setzer (foto principal), un chico estadounidense de catorce años, se inscribió en la plataforma de chatbots Character.AI que permite crear personajes ficticios con...

El ‘AI washing’ podría disminuir la confianza de consumidores y alejar a los inversionistas, advierten

¡La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes! O eso dicen las empresas… "Con tantas organizaciones hoy en día afirmando integrar la IA de...