Durante el pasado fin de semana, las ventas de MeQuedoUno.com.mx, incrementaron en más de 50%, porcentaje superior al esperado por la empresa e incluso, al alcanzado por los comerciantes en todo el país.
“Sin duda alguna, el pasado fue un muy Buen Fin también para el comercio electrónico en México, pues no sólo superamos nuestra expectativa de ventas, sino que los consumidores encontraron en portales como el nuestro una excelente alternativa para realizar sus compras” asegura Olivier Schubert, director general de MeQuedoUno México. “Durante El Buen Fin, agotamos existencias de productos de más de 30 marcas nacionales y extranjeras que tenían descuentos de hasta 70%”.
Al igual que en el comercio tradicional, los productos electrónicos fueron de los más demandados por los clientes. Entre los productos más vendidos durante el pasado fin de semana en el portal de MeQuedoUno están los teléfonos celulares, reproductores multimedia, electrodomésticos, productos gourmet, y también se registró un incremento muy importante en la compra de juguetes y productos infantiles por la próxima temporada de fin de año.
Desde las 2 de la mañana del sábado y hasta las 11 de la noche del domingo se registraron el mayor número de visitas y compras en el portal de MeQuedoUno, volumen que demuestra que una de las ventajas de comprar productos a través de Internet es que puede hacerse a cualquier hora del día, los 365 días del año y sin tener que salir de casa.