Para las personas que tienen problemas de lectura, ya está disponible Intel Reader, un dispositivo de mano móvil Dirigido a personas con dislexia, Discapacidades de aprendizaje específicas o problemas de visión, los cuentos como visión limitada o ceguera, que hace que las palabras impresas sean de lectura Difícil o imposible.
Del tamaño de un libro de bolsillo, lector Convierte el texto impreso en texto digital y luego lo lee en voz alta al usuario. Su diseño único combinaciones de una cámara de alta resolución con el poder de un procesador Intel Atom, Lo Que Le Permite A LOS usuarios apuntar al texto impreso, y captarlo escucharlo. El Intel Reader Estará disponible en los Estados Unidos una Través de distribuidores selectos, que incluirán una CTL, Don Johnston Incorporated, GTSI, Howard Soluciones de Tecnología y HumanWare.
Cuando el lector se Utiliza Intel junto con la captura de la estación portátil de Intel, Pueden capturarse Fácilmente Grandes Cantidades de texto, como un capítulo o un libro entero, para su lectura posterior. Los usuarios tendran un acceso cómodo y flexible un Una gran variedad de materiales impresos, lo que ayudará También una imagen grande no sólo su libertad sino un su Mejorar su productividad y eficiencia en la escuela, el trabajo y el hogar.