Contenido Exclusivo

Dell presenta la ultrabook XPS 13

 

La ultrabook de Dell llega al mercado de América Latina para con un diseño elegante y compacto en 13 pulgadas y un peso de 1.35 kg.
Con un grosor máximo de 18 mm y mínimo de 6 mm, incluye los procesadores Intel Core iSeries (i5 o i7), 4 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento SSD, entre otras cualidades. La XPS 13 incluye también gráficos Intel HD 3000, conectividad Bluetooth 3.0, puerto USB 3.0 o webcam de 1.3 MP y una batería de 8 horas de uso.
“La XPS 13 llega al mercado después de un largo proceso de diseño y desarrollo donde nos preocupamos por escuchar a nuestros clientes para entender lo que esperan del mejor ultrabook del planeta.”, comentó Luis Cifuentes, director general de Consumo y PyMEs para Hispanoamérica y el Caribe.
La XPS 13 está ya disponible en Latinoamérica, a través de la página web de Dell y llegará a las tiendas el próximo mes de junio.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....