Contenido Exclusivo

Dell reporta movimientos en México y LA

 

Dell anunció la designación de Niccolo Spataro como director de Venta de Servicios Para América Latina, y de Eduardo Pacheco como líder para Naocio a Gobierno en México.
Spataro cuenta más de 25 años de experiencia en la industria. Antes de integrarse a Dell, Niccolo estuvo a cargo del modelo SaaS (Software as a Service) de Oracle para América Latina; trabajó en EDS donde ocupó varios puestos claves, incluida la ejecución de ventas de Servicios para el Norte América Latina y después para la región del Sur de Europa y Medio Oriente. Inició su carrera en Hewlett Packard donde ocupó la vicepresidencia de Consultoría y Ventas de Empresariales para México.
Por su parte, Eduardo Pacheco, quien cuenta con más de 24 años de experiencia, ha trabajado en la industria de telecomunicaciones en empresas como Globalstar de México en la que se desempeñó como director general, Optel Telecomunicaciones y Naturalis. Asimismo, tiene experiencia en diversas empresas como Grupo Casa Saba, McKinsey & Company, y Watson & Wyatt.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....