Contenido Exclusivo

Deloitte y ServiceNow acuerdan “acelerar la transformación digital empresarial”

La firma de consultoría Deloitte y ServiceNow , proveedora de servicios en la nube, firmaron un nuevo acuerdo estratégico para acelerar la transformación digital empresarial.

El objetivo es desarrollar, coordinar y comercializar conjuntamente nuevos productos, activos y soluciones desarrollados en la Now Platform para que los clientes puedan experiencias digitales ininterrumpidas en toda la compañía, así como mejorar los flujos de trabajo e incrementar la productividad.

De manera conjunta, ambas compañías ayudarán a las organizaciones a “acelerar su viaje de transformación digital y a crear valor empresarial a escala con innovadores productos, activos y soluciones empresariales”, manifestó John Donahoe, presidente y CEO de ServiceNow.

Por su parte, Janet Foutty, presidenta y CEO de Deloitte Consulting LLP, destacó que esta colaboración unirá la transformación de procesos empresariales, el manejo de cambios organizacionales y la experiencia en implementación tecnológica de Deloitte con la plataforma de ServiceNow para crear nuevas soluciones empresariales que ayuden a impulsar los esfuerzos de transformación digital de nuestros clientes”.

Se informó que, además de las nuevas ofertas de tecnología, los clientes tendrán mayor acceso al IP y los aceleradores de Deloitte –es decir, mejores prácticas para entregar proyectos de forma más eficiente– en un esfuerzo por mejorar procesos, ingresos, retención y productividad. Los sectores de la industria prioritarios en un inicio incluyen a los servicios gubernamentales y públicos, telecomunicaciones, medios y tecnología, ciencias de la vida, banca, energía, servicios de salud y manufactura, entre otros.

Un ejemplo de colaboración bipartita

DeloitteASSIST, una tecnología habilitada con voz que transforma la comunicación con los pacientes en hospitales, es un ejemplo del tipo de activo que surge de la colaboración del ecosistema de Deloitte con ServiceNow y uno de los proveedores de asistencia virtual más populares del mundo.

Asimismo, y como parte de este acuerdo, Deloitte fungirá como el Socio Principal de Lanzamiento para el producto Finance Operations Management de ServiceNow. Con el tiempo, esta solución incluirá una variedad de aplicaciones para apoyo de los flujos digitales en la organización financiera. La primera aplicación, denominada Finance Close Automation, es una extensión natural de los flujos y las capacidades de plataforma de ServiceNow. Finance Close Automation ayudará a los equipos de finanzas y contabilidad a digitalizar los flujos de trabajo para reducir riesgos en el cierre financiero, mejorar la satisfacción de los equipos y acelerar el proceso de cierre financiero.

PayPal, líder global en plataformas tecnológicas y pagos digitales, es uno de los primeros usuarios de la aplicación Finance Close Automation y ya está viendo resultados positivos, dijo Aaron Anderson, director de contabilidad y vicepresidente de PayPal. “Con su ingreso en el área financiera, creemos que ServiceNow tendrá un impacto significativo en los departamentos de finanzas de diversas industrias”.

Lo Más Reciente

La revolución del machine learning en la lucha contra el fraude

Con el incremento acelerado de las transacciones digitales, el...

Los chatbots y la IA transformarán la experiencia de compra durante el Buen Fin 2024

De acuerdo con una encuesta reciente elaborada por Sinch,...

VIDEO: Cómo minimizar errores en nómina y mejorar la flexibilidad laboral: Gary Rusell Murillo, CIO de Polpusa

El directivo de Polietileno Publicitario expone de qué manera...

El 73% de los mayores de 50 años en México siente que son ignorados por sus empleadores

En un contexto donde la experiencia y el compromiso...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

La revolución del machine learning en la lucha contra el fraude

Con el incremento acelerado de las transacciones digitales, el machine learning (ML) se convierte en un aliado indispensable en las estrategias antifraude del sector...

Los chatbots y la IA transformarán la experiencia de compra durante el Buen Fin 2024

De acuerdo con una encuesta reciente elaborada por Sinch, empresa en soluciones de comunicación para empresas, el 45% de los consumidores de la Generación...

VIDEO: Cómo minimizar errores en nómina y mejorar la flexibilidad laboral: Gary Rusell Murillo, CIO de Polpusa

El directivo de Polietileno Publicitario expone de qué manera esta empresa de origen yucateco ha logrado registrar automáticamente las horas trabajadas, las horas extra,...