Contenido Exclusivo

¡Descarga la versión digital de la revista CIO México enero-marzo 2021!

El Reporte Especial de este número hacemos referencia a la ciberseguridad y los nuevos riesgos que ésta tiene ante la llamada “nueva normalidad” interpandémica que aún vivimos. En la entrevista de la portada, Carlos Treviño, Manager de Global Audit IT Américas en Heineken, describe la iniciativa que ha implementado esta compañía en torno a la seguridad TI desde un “enfoque holístico”. También publicamos artículos referentes a la necesidad o no de contar con un Data Scientist, los riesgos latentes en el 2021, y algunas recomendaciones para hacerles frente, así como los rasgos que separan a los líderes de TI de los gestores de TI, entre otros temas.

¡Descarga la versión completa aquí!

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....