Contenido Exclusivo

Designa Cisco a nuevo líder de canales para AL

Cisco anunció el nombramiento de José Antonio Morales como nuevo líder de la organización Regional de Canales de Cisco en Latinoamérica. Morales y su equipo trabajarán en estrecha coordinación con la estructura de canales de cada país y con el equipo de ventas de América Latina liderado por Jordi Botifoll, presidente de Cisco en la región.

Será responsable de la estrategia e implementación del programa de canales en la región, donde más de 80% de las ventas se realizan a través de canales. Este ecosistema de Cisco tiene presencia en más de 40 países en América Latina.

Anteriormente Morales se desempeñó como cirector de Estrategia, Planeación y Operaciones de Cisco en la región, y entre sus responsabilidades estaba alinear la estrategia de la compañía y los planes regionales para las operaciones de venta en la región. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones y TI en Europa, Estados Unidos y América Latina.

-CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....