Telefónica México nombró a Eduardo Santillán del Río como nuevo director del Segmento Empresas. El ejecutivo asume el cargo para definir la estrategia que permitirá a la compañía estar inmersa en los procesos de negocio de las corporaciones y posicionarse como el proveedor integrado de la región.
Con una sólida trayectoria en empresas corporativas tales como Citibank, Banamex, Santander y subsidiarias, Santillán del Río, ha destacado por su experiencia en el manejo de grandes equipos de venta, enfocándose a tres objetivos: productividad, eficiencia y rentabilidad de las unidades de negocio.
Cabe señalar que el nuevo director del Segmento Empresas de Telefónica México, se caracteriza por sus extraordinarios logros de venta y resultados comerciales en las empresas señaladas.
Eduardo es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y cuenta con estudios en las principales escuelas de negocios: ITAM, Tecnológico de Monterrey, Covey, Dale Carnegie Training, y Ulloa Torri.