Mada ha implantado el sistema WiMAX WAP 650 de Motorola para dar respuesta a la creciente demanda de banda ancha inalámbrica, especialmente en zonas remotas de Jordania.
Dado que ofrece servicios de Internet en zonas remotas, Mada ha creado un nicho de mercado en el que la demanda crece día a día. En marzo de 2009, fue el primer proveedor en ofrecer Internet inalámbrico por todo el Reino Hashemita. Utilizando los WAP 650, podrá afrontar los retos de cobertura y capacidad para incrementar la satisfacción de los usuarios finales.
Motorola lleva colaborando con Mada desde el 2008, año en el que firmaron el primer contrato y comenzaron a realizar el diseño y despliegue del sistema. Mada inauguró su servicio comercial con una red WiMAX de principio a fin de Motorola en marzo 2009, ofreciendo servicios de banda ancha inalámbrica, incluyendo voz y datos móviles a alta velocidad, a clientes y proveedores de servicios de Internet por toda la región con el uso de los dispositivos USBw 200, CPEi 775 WiFi de Motorola, aparte de productos de otros cinco proveedores de CPE.