Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Digibee designó a Humberto Ballesteros como director comercial para Latinoamérica

Digibee nombró a Humberto Ballesteros como director comercial para Latinoamérica. Desde su posición, el ejecutivo será responsable del desarrollo de estrategias de ventas para la plataforma de integración como servicio en la nube la solución que ofrece Digibee, con el propósito de expandir la marca en la región.

Ballesteros cuenta con más de 20 años de experiencia desempeñando cargos ejecutivos en reconocidas empresas como Computer Associates, Red Hat y Microsoft. A nivel profesional, el ejecutivo se ha caracterizado por su liderazgo, trabajo en equipo y relacionamiento enfocado en la satisfacción del cliente.

Ballesteros, quien estará basado en Lima, Perú, ha cursado diversos cursos en administración y dirección de empresas.

Con motivo de su nombramiento, Humberto Ballesteros manifestó: “me siento honrado por haber sido seleccionado en dicha posición y poder liderar el lanzamiento de la marca en América Latina. Nuestro objetivo es que las empresas de nuestra región, logren realizar la integración de sus entornos digitales y ampliar sus capacidades, ya que brindamos la mejor plataforma para alcanzar un proceso exitoso en el camino hacia la transformación digital”.

Lo Más Reciente

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan...

Crece la batalla por el talento tecnológico en México

En un entorno en el que la tecnología avanza...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Solo el 39% de las empresas están preparadas para gestionar riesgos en el futuro: estudio Kyndryl

El 90% de los ejecutivos cree que su infraestructura de TI es la mejor, pero solo 39% de ellos cree que está preparada para...

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las temporadas comerciales más importantes en México, las empresas se preparan para optimizar sus estrategias de...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan fotos o videos de sus hijos en redes sociales. Aunque estas publicaciones pueden parecer inofensivas,...