Contenido Exclusivo

Disponible WhatsApp para equipos Nokia de gama baja, excepto en líneas Telcel

 

Nokia anunció la llegada de una de las aplicaciones más populares en Latinoamérica para los teléfonos C3 y X2-01, se trata de WhatsApp, la cual ofrece mensajería instantánea para smartphones, sin embargo, por el momento no es posible descargarla mientras la línea del equipo pertenezca a Telcel.
La aplicación está disponible gratuitamente en la tienda Ovi y permite la interacción con teléfonos Nokia y de otras marcas con tan solo tener el número móvil de la persona y un plan de datos o conexión inalámbrica a Internet.
Para ver los requerimientos de sistema, puede consultarlos en http://www.whatsapp.com/s40/
Nuevo lanzamiento corporativo con Symbian
Por otro lado, Nokia también presentó su nuevo smartphone corporativo, se trata del modelo E6, en el cual la compañía seguirá apostando por el sistema operativo Symbian Anna del cual habrá unas dos actualizaciones más.
En cuanto a sus principales características, el Nokia E6 ofrece teclado Qwerty, pantalla táctil, posibilidad de configurar hasta diez cuentas de correo electrónico, acceso a redes sociales, cámara de 8 MP y aplicaciones productivas para el usuario.
Dentro de la presentación, también se dio a conocer que los teléfonos con Symbian 3 (N8, E7, C6) tendrán una actualización al nuevo sistema operativo Symbian Anna disponible a mediados del mes de septiembre.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....