Ya se encuentran disponibles las soluciones Dell Data Protection | Encryption (DDP|E) y Dell Data Protection|Endpoint Security Suite (DDP|ESS) en México, que se unen al portafolio DDP para ofrecer a los clientes un cifrado integral, autenticación y una destacada protección de malware.
DDP|E ofrece una solución completa de cifrado que puede ser fácilmente desplegada a través de toda organización, asegurando que todos los datos estén cifrados a nivel archivo. Esto significa que a partir de ahora los datos críticos de las empresas estarán protegidos a través de dispositivos móviles, servicios de nube pública y medios externos como los discos duros portátiles, para permitir a los empleados permanecer conectados sin poner en riesgo la información de las compañías.
También les permite a los administradores de TI cumplir las políticas y auditar los estados actuales de cifrado a través de una única consola de administración centralizada, sin que el cifrado interfiera con los procesos existentes, como la gestión de parches. Este enfoque dirigido a la mejora y el despliegue de utilidades, también hace que los administradores de TI no interrumpan la productividad de los empleados, mientras DDP | E se actualiza o instala.
Por su parte, la solución Dell Data Protection | Endpoint Security Suite (DDP | ESS) es una solución integral que proporciona protección de cifrado contra amenazas y autenticación de datos, a través de una única consola de administración que se encuentra disponible como un sistema integrado fácil de implementar. De igual manera ayuda a dirigir los requisitos de cumplimiento de seguridad, permitiendo a los departamentos TI desarrollar reportes consolidados a través de la utilización de políticas pre configuradas y al utilizar plantillas específicamente diseñadas para reducir la complejidad de los informes de cumplimiento.
Asimismo, la suite se entrega al cliente a través de un solo proceso de instalación y proporciona un servidor de administración de dispositivo virtual para un despliegue rápido, incluyendo un proceso wizard-based para simplificar aún más la configuración de recursos limitados en los departamentos de TI. Esto significa, que las empresas con departamentos de TI menos especializados, pueden asegurar a su fuerza de trabajo y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de cumplimiento en crecimiento que están afectando a muchas industrias.