Con un peso de 210 gramos y del tamaño de un celular, el nuevo proyector portátil MP-CL1A liberado por Sony permite proyectar imágenes detalladas que van desde las 40 hasta las 120 pulgadas, a tan solo unos metros de distancia (40” a 1.15 m aprox. y 120” a 3.45 m aprox.).
Gracias a su conectividad WiFi, Bluetooth (para audio), y compatibilidad con HDMI y MHL, este proyector portátil se convertirá en el mejor complemento para sus dispositivos. La tecnología Laser Beam Scanning (LBM) desarrollada por esta firma podrá proyectar cualquier contenido desde tu consola, celular, tablet o computadora a una resolución de 1920 X 720 pixeles y sobre superficies de cualquier tipo, incluso irregulares, de manera nítida y en HD.
Este proyector, cuyo uso es más adecuado en ambientes oscuros, proporciona entretenimiento multimedia tanto dentro como fuera del hogar y es la opción perfecta para noches de películas, campamentos, proyectar juegos de video, hacer presentaciones de negocios y mucho más.
Incluso, si su contenido tiene sonido, el MP-CL1A cuenta con conectividad Bluetooth para que puedas enviar el audio de manera inalámbrica hacia unas bocinas compatibles. A pesar de lo compacto que es, ofrece imágenes de alta calidad, contraste y color para una verdadera experiencia visual en HD.
El proyector cuenta con una batería interna de 3400mAh, la cual ofrece hasta dos horas de proyección continua sin necesidad de cables y también sirve como cargador portátil para celulares y tablets.
Además, el MP-CL1A viene con distintos accesorios como un protector de lente que sirve como soporte para proyectar desde diferentes posiciones y una funda de transporte, para hacer aún más fácil llevarlo a donde quieras.