Contenido Exclusivo

Visión del CIO 2024: Un enfoque al panorama TI en México

CIO Ediworld realizó por sexto año consecutivo en la...

Cuatro tecnologías que le ayudarán a alcanzar la Transformación Digital

La transformación digital es un paso obligatorio para mantenerse competitivos en...

DoubleVerify refuerza la autenticación de medios en Meta

DoubleVerify, plataforma de software para medición, datos y análisis de medios digitales, anunció la expansión de su cobertura de idoneidad y seguridad de marca en Meta para incluir la medición de Feeds y Reels de Facebook e Instagram.

Con este lanzamiento, los anunciantes globales podrán autenticar de forma independiente la calidad de las campañas y proteger el valor de su marca dentro de estos entornos de medios atractivos y generados por los usuarios.

“La expansión de la tecnología de clasificación impulsada por IA de DV, a Facebook e Instagram Feeds and Reels subraya nuestro compromiso de ayudar a las marcas a garantizar entornos publicitarios seguros y adecuados en todos los canales”, dijo Mark Zagorski, director ejecutivo de DoubleVerify. “La protección de la reputación de la marca en línea es un factor importante para maximizar el rendimiento de las campañas de las marcas globales a las que servimos”.

Al llevar la solución de idoneidad y seguridad de marca de DV a los feeds y carretes de Facebook e Instagram, DV ahora proporciona una medición integral de las compras de medios en Meta en múltiples dispositivos, ubicaciones y formatos. La tecnología de clasificación basada en inteligencia artificial de DV,  se basa en políticas de contenido sólidas y está entrenada en enormes señales de datos, para garantizar un equilibrio entre protección y escala.

Con este lanzamiento, los anunciantes se beneficiarán de:

● Tecnología patentada: DV aprovecha la IA para garantizar la clasificación de contenido más precisa a escala. DV clasifica el contenido directamente encima y debajo de la ubicación de los anuncios, lo que permite a las marcas autenticar el contenido que rodea su promoción utilizando los niveles de idoneidad y piso de seguridad de marca de DV, que están asignados al marco GARM.

● Cobertura integral: DV ahora ofrece una medición más integral de la calidad de los medios en las ubicaciones de meta anuncios, incluidos Instagram Feed, Instagram Reels Ads, Facebook Feed, Facebook Reels Ads, video in-stream de Facebook y Audience Network.

● Medición confiable: las marcas pueden estar seguras de que el proveedor de verificación externo independiente y líder de la industria autentica sus campañas de Facebook e Instagram. “La expansión de DoubleVerify de las soluciones de idoneidad y seguridad de marca en Facebook e Instagram es un paso importante hacia adelante en nuestros esfuerzos continuos para fomentar la transparencia digital y la confianza dentro de nuestros entornos publicitarios”, dijo Samantha Stetson, vicepresidenta del Consejo de Clientes y Comercios Industriales de Meta. El marketing responsable es una prioridad clave en Meta y estamos encantados de ampliar nuestras asociaciones con esta importante solución”.

Los anunciantes tienen acceso a datos de medición e información a través de DV Pinnacle, la plataforma de informes analíticos y de servicios unificados de la empresa, para monitorear y optimizar el rendimiento de sus campañas de meta anuncios.

 

Lo Más Reciente

Tendencias y panorama del e-Commerce en México

México se encuentra en una etapa de crecimiento en su...

HCLTech y SAP se unen para impulsar la adopción de la IA generativa

HCLTech anunció una colaboración con SAP para impulsar la...

Cómo reclutar candidatos sin experiencia

¿Buscando recién graduados que puedan entrar en acción rápidamente?...

La transformación del retail mediante la IA

”En una era en la que la inteligencia artificial...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tendencias y panorama del e-Commerce en México

México se encuentra en una etapa de crecimiento en su evolución hacia el comercio electrónico el cual aún muestra un bajo porcentaje entre los consumidores...

HCLTech y SAP se unen para impulsar la adopción de la IA generativa

HCLTech anunció una colaboración con SAP para impulsar la innovación y acelerar la adopción de IA generativa (Gen AI). A través de esta colaboración...

Cómo reclutar candidatos sin experiencia

¿Buscando recién graduados que puedan entrar en acción rápidamente? Estas señales le ayudarán a identificar el talento adecuado. Es hora de expandir su equipo en...