Contenido Exclusivo

¡Postúlate para los Premios a “Los Mejores 100 CIO de México 2024”!

CIO Ediworld se complace en anunciarle la apertura de la convocatoria para recibir...

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

DoubleVerify refuerza la autenticación de medios en Meta

DoubleVerify, plataforma de software para medición, datos y análisis de medios digitales, anunció la expansión de su cobertura de idoneidad y seguridad de marca en Meta para incluir la medición de Feeds y Reels de Facebook e Instagram.

Con este lanzamiento, los anunciantes globales podrán autenticar de forma independiente la calidad de las campañas y proteger el valor de su marca dentro de estos entornos de medios atractivos y generados por los usuarios.

“La expansión de la tecnología de clasificación impulsada por IA de DV, a Facebook e Instagram Feeds and Reels subraya nuestro compromiso de ayudar a las marcas a garantizar entornos publicitarios seguros y adecuados en todos los canales”, dijo Mark Zagorski, director ejecutivo de DoubleVerify. “La protección de la reputación de la marca en línea es un factor importante para maximizar el rendimiento de las campañas de las marcas globales a las que servimos”.

Al llevar la solución de idoneidad y seguridad de marca de DV a los feeds y carretes de Facebook e Instagram, DV ahora proporciona una medición integral de las compras de medios en Meta en múltiples dispositivos, ubicaciones y formatos. La tecnología de clasificación basada en inteligencia artificial de DV,  se basa en políticas de contenido sólidas y está entrenada en enormes señales de datos, para garantizar un equilibrio entre protección y escala.

Con este lanzamiento, los anunciantes se beneficiarán de:

● Tecnología patentada: DV aprovecha la IA para garantizar la clasificación de contenido más precisa a escala. DV clasifica el contenido directamente encima y debajo de la ubicación de los anuncios, lo que permite a las marcas autenticar el contenido que rodea su promoción utilizando los niveles de idoneidad y piso de seguridad de marca de DV, que están asignados al marco GARM.

● Cobertura integral: DV ahora ofrece una medición más integral de la calidad de los medios en las ubicaciones de meta anuncios, incluidos Instagram Feed, Instagram Reels Ads, Facebook Feed, Facebook Reels Ads, video in-stream de Facebook y Audience Network.

● Medición confiable: las marcas pueden estar seguras de que el proveedor de verificación externo independiente y líder de la industria autentica sus campañas de Facebook e Instagram. “La expansión de DoubleVerify de las soluciones de idoneidad y seguridad de marca en Facebook e Instagram es un paso importante hacia adelante en nuestros esfuerzos continuos para fomentar la transparencia digital y la confianza dentro de nuestros entornos publicitarios”, dijo Samantha Stetson, vicepresidenta del Consejo de Clientes y Comercios Industriales de Meta. El marketing responsable es una prioridad clave en Meta y estamos encantados de ampliar nuestras asociaciones con esta importante solución”.

Los anunciantes tienen acceso a datos de medición e información a través de DV Pinnacle, la plataforma de informes analíticos y de servicios unificados de la empresa, para monitorear y optimizar el rendimiento de sus campañas de meta anuncios.

 

Lo Más Reciente

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por...

IA Generativa y el futuro del trabajo

La inteligencia artificial generativa (IA gen) está acaparando titulares...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz en el trabajo, se necesita apostar por acciones que fomenten el orgullo por estar en...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta hace un tiempo se mantenía fuerte, tuvo una fluctuación: primero perdió valor frente al dólar...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por encima de la media de países de Latinoamérica. Según previsiones de Statista, en 2027 el...