Con una inversión superior a los 10 millones de dólares, la Consultoría de Deloitte inauguró de forma oficial su nuevo Centro de Entrega Regional para las Américas en la ciudad de Querétaro, donde brindará servicios de desarrollo, pruebas, soporte y mantenimiento de aplicaciones digitales en inglés y español, con asesoría de talento mexicano altamente capacitado.
Al respecto, Jorge Castilla, Socio Director de Consultoría para Deloitte México, opinó que México es uno de los cuatro países que contarán con este tipo de Centro a nivel mundial, lo que confirma la apuesta por el talento de la zona.
Los servicios del ARDC conjuntan los métodos más eficientes de entrega, la experiencia estratégica, y el pensamiento disruptivo, con las herramientas tecnológicas más innovadoras que permitan brindar soluciones en áreas específicas como: servicio digitalizado al cliente, experiencia de usuario, contenido y comercio digital, y soluciones digitales de negocio y estrategia.
El Centro de Entrega Regional tiene previsto emplear a cerca de mil personas en los siguientes tres a cuatro años y que proveerán con talento especializado a todo el continente.