Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

El cantante will.i.am se alía con IBM para promover la IA ética

 
Con el objetivo de proteger los datos de los clientes, así como garantizar la implementación responsable y transparente de la Inteligencia Artificial (IA), I.AM+, la compañía de tecnología fundada por el artista y empresario musical will.i.am, unió sus fuerzas con la empresa IBM.

Cabe mencionar que la plataforma Omega de I.AM+ proporciona herramientas empresariales para desarrollar experiencias de conversación similares a las humanas.

Como parte de esta colaboración global, I.AM+ desplegará Omega utilizando Red Hat OpenShift, la plataforma empresarial de Kubernetes basada en la nube pública de IBM.

También aprovechará los servicios de tecnología de IBM Services por su especialización de industria en el desarrollo y la implementación de soluciones cognitivas y en la nube.


El cantautor y productor de discos will.i.am.

“Al brindar soluciones de Inteligencia Artificial a sectores como el comercio minorista y el entretenimiento, donde los datos personales están en todas partes, una de nuestras prioridades era encontrar un proveedor de nube que tuviera profundas raíces en seguridad, confianza y transparencia; lo hemos conseguido con la nube pública de IBM”, señaló will.i.am, fundador de I.AM+.

“En combinación con Red Hat OpenShift, contamos con los socios adecuados que nos ayudarán a escalar el uso de la inteligencia artificial de modo responsable y transparente”, agregó el cantante de rap y miembro del grupo The Black Eyed Peas

Por lo que respecta a IBM, ésta se beneficiará al ofrecer la tecnología I.AM+ a su base de clientes que buscan construir experiencias de conversación que sean contextuales y proactivas. I.AM+ ha creado aplicaciones específicas de dominio, mediante tecnologías de aprendizaje automático desarrolladas internamente, que fusionan soluciones de voz e interfaz de usuario para brindar la mejor experiencia al cliente.

Lo Más Reciente

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido como una fuerza transformadora, redefiniendo industrias y revolucionando la toma de decisiones. Su capacidad para...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una variedad de desafíos crecientes, lo que los lleva a acelerar su transformación digital hacia la...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y componentes básicos para que su organización pueda responder a las oportunidades y amenazas más rápidamente. La...