Contenido Exclusivo

El CFO de Google se retira

Todavía no está clara la fecha exacta en la que dejará de trabajar en la compañía, pero Patrick Pichette se retira y Google está pensando en incorporar a sus filas a un nuevo CFO de aquí a seis meses, según han informado fuentes de la empresa en un formulario enviado a la Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU.

Pichette, que ha trabajado unos siete años en Google como CFO, ha citado el deseo de pasar más tiempo con su familia como la razón principal para abandonar el puesto, según un post puesto en Google+. En concreto el directivo ha comentado que así tendrá más tiempo para viajar con su esposa.

Google no ha hecho comentarios al respecto todavía.

Antes de llegar a Google, Pichette trabajo siete años para Bell Canada, así como otros tantos en McKinsey&Compañy y Call-Net Enterprises.

– Zach Miners, IDG News Service

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...