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El CRM de Sisoft mejora la relación con sus clientes

Sisoft de México presentó su nueva herramienta denominada Sisoft CRM desarrollada en Java para establecer parámetros al gusto de sus clientes. Mejora la productividad de los vendedores al aumentar las tasas de conversión, anticipando su futuro y tomando las decisiones adecuadas para una mejor gestión comercial.

Arturo Campos, director general de Sisoft de México, expresó: “Nuestra ventaja competitiva radica en el manejo modular del CRM, en su plataforma de base que es Java y en que logramos mantener costos bajos, lo que nos permite ofrecer un precio muy accesible para las PyMEs. Este sector es al que queremos apoyar con este tipo de desarrollos que suelen estar al alcance de grandes empresas”.

Entre las principales características de Sisoft CRM se encuentran: alineación con el negocio del cliente; sostenimiento de los procesos de negocio; soporte tecnológico para el manejo del cliente; indicadores y tablero de comando configurable por el usuario;  pueden crearse distintos tableros de comando, con gráficos que le permitirán seguir en tiempo real el desempeño de su equipo de ventas, además de reportes sobre cualquier indicador que necesite, como cantidad de empresas o ventas, segmentando por múltiples dimensiones, como tamaño de empresa o rubro.

Campos mencionó que con Sisoft CRM garantizan a los clientes  incrementar sus ventas, así como las ganancias, los márgenes y la satisfacción del cliente, mientras que por otro lado reducen los costos de ventas y de marketing.

 

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Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

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