Contenido Exclusivo

El estado del Internet en México

 

En el marco de la celebración del día del Internet, everis publicó la información generada por el Indicador de la Sociedad de la Información.
Las cifras en México son las siguientes:
• El número de usuarios de Internet en México engloba 333 personas por cada mil habitantes, número que se ha expandido durante los dos últimos años, teniendo en el cuarto trimestre de 2011 aumento interanual de 14.2%, duplicando el aumento medio de los países de la región.
• La variable de usuarios de redes sociales en México, representa 251 personas por cada mil habitantes, alrededor de un 13.1% 29 más que la media más que la media regional.
• La mejor posición para México entre la variables de servicios TIC se observa en los abonados al servicio banda ancha con 114 por cada mil habitantes lo que representa un aumento de 16.4%, siendo el segundo país con la mayor penetración regional.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....