Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

El plan de recuperación de desastres de Sogeti fortalecido por la nube

Sogeti es una empresa que presta servicios de consultoría en materia de TI desde el año 1967. Su especialidad es la gestión de aplicaciones e infraestructuras, además de servicios de control de calidad y ensayos, gestión de proyectos e ingeniería de tecnología de punta. La sede central de la empresa se encuentra en París (Francia). A su vez, también cuenta con oficinas en EE.UU., concretamente en Dayton (Ohio). La red creciente de Sogeti, formada por 20,000 expertos y profesionales, cubre más de 200 ubicaciones en todo Estados Unidos, Europa y la India.

Como parte de su esfuerzo por ofrecer soluciones de negocio progresivas a la vez que prácticas, Sogeti quería desarrollar un plan de recuperación de desastres unificado y rentable para sistemas de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS).

Dé clic aquí para más información

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...