Contenido Exclusivo

El uso del nuevo iPad supera al iPad original

 

La tercera generación del iPad, el nuevo iPad, ya ha superado en términos de uso al iPad original. Así lo ha hecho saber Localytics, quien asegura que el nuevo iPad ya se ha convertido en el segundo iPad más utilizado, por detrás del iPad 2 y por delante del tablet original.
Cabe señalar que, desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo, Apple ya ha comercializado más de tres millones de nuevos iPad. La tercera generación del tablet tiene una cuota del 20 por ciento de todos los iPads en Estados Unidos, según las aplicaciones que se utilizan.
En la semana de su lanzamiento, el iPad original representaba un 24 por ciento del total de los iPad, el iPad 2 ostentaba el 62 por ciento, mientras que la cuota del iPad era del 14 por ciento.
En cambio, en la semana del 16 al 22 de mayo, la cuota del nuevo iPad se ha incrementado hasta el 20 por ciento, la misma que el iPad original. El iPad 2 continúa siendo el tablet de Apple más popular en términos de uso, con un 60 por ciento.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....