Contenido Exclusivo

El WhatsApp, ¿herramienta de ayuda para el marketing directo?

Las cifras delatan que la implantación de las aplicaciones de mensajería sigue creciendo, y las previsiones muestran que el próximo año podría duplicarse el número de móviles con WhatsApp, respecto a 2013, según MassyPhone.

 

“WhatsApp ha cambiado las reglas del juego en el ámbito de la comunicación entre las empresas con sus clientes, por la importancia que ha conseguido esta aplicación en la vida diaria de la gente, y por la bidireccionalidad que permite. Los mensajes a través de SMS, e-mail e incluso las llamadas están destinados, no a desaparecer, pero sí a decrecer en gran medida frente a este tipo de aplicaciones”, Marina Assir, responsable de MassyPhone, está segura de ello.

“Pensamos que es el momento idóneo para que las empresas pierdan el miedo y den el paso hacia este canal de comunicación”, ha comentado. “En estos dos años hemos descubierto, que el potencial de este tipo de aplicaciones en el mundo empresarial es mucho mayor, y afecta más allá de la publicidad”, ha agregado.

 

Para esta emprendedora, el futuro próximo de todas las comunicaciones entre las personas y las empresas impondrá un uso prioritario de las distintas opciones de mensajería: WhatsApp, Line, WeChat, Viber, etc.

– Computerworld España

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...