Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Eligen a Iñaki Paz como director de Marketing de Lenovo México

Lenovo nombró a Iñaki Paz como director de Marketing, quien se encargará de desarrollar y consolidar el posicionamiento de Lenovo en territorio mexicano.

Entre las actividades que liderará el directivo está el desarrollo e implementación de los planes de marketing y comunicación de Lenovo en las áreas de consumo, servidores y canales. De igual forma, estará a cargo de las nuevas prácticas y estrategias corporativas para contribuir al crecimiento de la marca y su portafolio en México.

Como directivo ha desempeñado importantes cargos en otras compañías de la industria TI, desarrollando planes de negocios, ventas con campañas 360°, actividades de marketing, ventas y comunicación estratégica para promover productos de consumo para retail, canales de distribución y redes sociales en Latinoamérica. Entre las empresas en las que ha laborado se encuentran: Dell-Alienware, Asus–Republic of Gamers, Sherwin Williams–Lafarge Gypsum, Stamford Tyres, Continental Tire.

Iñaki es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una especialidad en Marketing Estratégico Internacional.

 

 

 

 

 

Lo Más Reciente

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan...

Crece la batalla por el talento tecnológico en México

En un entorno en el que la tecnología avanza...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Solo el 39% de las empresas están preparadas para gestionar riesgos en el futuro: estudio Kyndryl

El 90% de los ejecutivos cree que su infraestructura de TI es la mejor, pero solo 39% de ellos cree que está preparada para...

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las temporadas comerciales más importantes en México, las empresas se preparan para optimizar sus estrategias de...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan fotos o videos de sus hijos en redes sociales. Aunque estas publicaciones pueden parecer inofensivas,...