Websense ahora ofrece una suite ampliada de los servicios de seguridad Defensio 2.0 la cual reduce los riesgos para la seguridad, la productividad y la responsabilidad legal mediante el análisis y clasificación del contenido generado por los usuarios que se publica en los sitios corporativos y personales, blogs, foros de usuarios y sitios de redes sociales.
Asimismo, la tecnología resalta la inteligencia de amenazas en tiempo real de los productos de Websense, incluyendo al Websense Web Security Gateway. Defensio, el componente de seguridad de Facebook y del mundo de los blogs, analiza más de 2.5 millones de comentarios y decenas de millones de URLs semanalmente. La detección y análisis de amenazas de la Web 2.0 que realiza Defensio se incorporan entonces en todas las soluciones de Websense, que son potenciadas por el Advanced Classification Engine y la Threatseeker Network. Así, los clientes de Websense son protegidos contra las amenazas emergentes y el contenido malicioso antes de que se propaguen más allá de la Web social y que sean resueltas por las ofertas de seguridad tradicionales.
La nueva versión del servicio Defensio 2.0 incluye la eliminación automática de contenido indeseable, ya sea malicioso, spam o incluso lenguaje obsceno; clave para quienes buscan proteger la imagen de su marca.
La aplicación de seguridad Defensio 2.0 para Facebook ya está disponible. Para descargarla sin costo, o para consultar más información sobre Defensio 2.0 para sitios Web 2.0, visite www.Defensio.com.